Violan a menor de siete años en medio de su clase virtual

2 mins read

Estados Unidos. Una menor de siete años de edad fue abusada sexualmente frente a su maestra y compañeros mientras recibía sus clases virtuales en Chicago, Estados Unidos.

Durante el acto, el aberrado sexual no se dio cuenta de que la cámara de la computadora estaba encendida y todos los estudiantes que estaban recibiendo clases y su maestra pudieron observar el monstruoso hecho.

Al percatarse del acto, la maestra solicitó a los demás estudiantes desconectarse de la reunión mientras los niños se preguntaban «¿qué está pasando?»; de inmediato la docente alertó a las autoridades policiales.

El acusado fue identificado como Catrell Walls de 18 años, quien fue arestado el pasado jueves por los delitos de agresión sexual criminal.

,La fiscal del condado de Cook, Andreana Turano, a la hora del arresto, el joven mostró total desprecio hacia los niños y una insensibilidad desenfrenada por la vida humana.

En ese sentido, la menor confesó que fue abusada durante el último año, refiriéndose al delito como un «secreto» que el criminal le pidió guardar y, a pesar de eso, la golpeó y la obligó a practicarle sexo oral en medio de su clase en línea.

«Me hizo poner mis labios sobre él y esto ha sucedido antes y no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto», reveló la menor.

Mientras Walls era detenido, comenzó a llorar y a decir que no sabía por qué lo había hecho. Su abogado señaló que su defendido tiene «cierta discapacidad» mental que le impide controlar sus impulsos, versión que tendrá que sustentar en la próxima audiencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Trump regresará a los eventos públicos luego de haber dado positivo al Covid-19

Next Story

Administracion Biden reforzará la lucha anticorrupción en Centroamérica

Latest from Blog