Connect with us

Políticas

Virgilio Padilla: Salvador Nasralla segrega y es incapaz de unir gente bajo un solo liderazgo

Published

on

Tegucigalpa, Honduras.- Salvador Nasralla de continuar por el mismo camino y con las mismas actitudes puede destruir el futuro de la oposición política de Honduras, aseguró el ex congresista del Partido Anticorrupción, Rafael Virgilio Padilla.

A criterio del ex diputado Padilla, Salvador Nasralla es incapaz de unir personas bajo un solo liderazgo y es un hombre que segrega, con lo cual provocó que el PAC se destruyera, la bancada de ese instituto político en el periodo 2014-2018 y la Alianza en el 2017.

“Estamos agradecidos por habernos llevado a la política, es un hombre que en vez de unir segrega y creemos que esa falta de capacidad de unidad ha hecho que destruya el PAC, su bancada, la alianza y si continúa destruirá el futuro de la oposición” expresó Padilla.

Padilla también recordó que durante la estadía de Nasralla en el Partido Anticorrupción como presidente, mantuvo dificultades con miembros, que hoy se encuentran fuera de ese partido: Fátima Mena, Jaime Villegas, Ana Joselina Fortín y la actual presidenta del partido, Marlene Alvarenga.

Padilla desconoce hasta dónde llegará Nasralla con su nuevo partido político, Salvador de Honduras, aludiendo que no permite cohesión a lo interno de la organización.

“No sabemos hasta donde llegara Salvador Nasralla hay que recordar que tiene una metodología de trabajo que no permite hacer cohesión dentro de las organizaciones”, puntualizó.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA