«Visa H1-B» estadounidense podría abrir opcion a ciudadanía anuncia Trump.

2 mins read

La mañana de este viernes el mandatario estadounidense, Donald Trump a anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que todo ciudadano que tenga la «Visa H1-B», tendrá la posibilidad de obtener la ciudadanía en ese país.

El mandatario anunció que planean realizar varios cambios en las Visa H1-B, y entre esos cambios esta la opcion de obtener ciudadania estadounidense.

Trump hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter:

«Los tenedores de (visas) H1-B en Estados Unidos pueden estar tranquilos de que pronto se vienen cambios que darán tanto simplicidad como certidumbre a su estadía, incluyendo una potencial vía a la ciudadanía», escribió.

«Queremos alentar a personas talentosas y altamente especializadas a aspirar a opciones de carreras en Estados Unidos», agregó el mandatario.

 

Actualmente la visa H1-B le es otorgada aquellos migrantes que tienen altos niveles de educación para que puedan realizar trabajos especializados dentro de territorio norteamericano.
Mira esto | Donald Trump vuelve a amenazar con cortar la ayuda a Honduras
Este tipo de visado también se aplica a personas que prestan o quieren prestar servicios en campos especializados, servicios de gran mérito y aptitudes distinguidas para proyectos de desarrollo o investigación cooperativa con el Departamento de Defensa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Perú aplica sanciones a gobierno de Nicolás Maduro tras asumir nuevo mandato presidencial

Next Story

Venezuela amanece con dos presidentes, uno reconocido y otro desconocido por la OEA.

Latest from Blog