Visitas del jefe del Comando Sur no excluye que EE.UU meta a la cárcel a JOH según Capital Orellana

2 mins read

El ex capitán de las Fuerzas Armadas de Honduras, José Santos Orellana expresó en las últimas horas que las visitas de altos mandos del Comando Sur a Honduras y Juan Orlando no lo van salvar de que vaya a parar a una cárcel estadounidense.

El ex capital Orellana se refirió a las visitas que hizo hace unos días atrás el jefe del Comando Sur de Estados Unidos o USSOUTHCOM, Craig Stephen Faller a Honduras y aseveró que la venida de este alto funcionario y jefe de una de las flotas militares más poderosas del planeta de los Estados Unidos no dan garantía de nada al actual gobierno.

A criterio de Santos Orellana, Juan Orlando Hernández no esta excepto de ser investigado por Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico y que sea encarcelado.

En ese sentido, Santos Orellana dijo que el ex Ministro de Defensa de México en la administración de Enrique Peña Nieto, Salvador Cienfuegos fue visitado por Faller varias veces y hoy esta las puertas de la cárcel en los Estados Unidos.

“Miren los reportajes del general Cienfuegos en México y lo mismo sucedió, lo visitó varias veces el general del Comando Sur y hoy está prácticamente en una cárcel de los Estados Unidos”, expresó Orellana a varios medios que lo abordaron este día.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Integrante del movimiento de «Papi a la Orden» golpea a alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara

Next Story

Agente policial participó en el asesinato de un niño de 14 años en Gracias, Lempira en el 2019

Latest from Blog