/

Vocalista de Rammstein es internado por contraer coronavirus

1 min read

El famoso vocalista de la banda de rock alemana Rammstein ha sido internado y se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de Berlín, luego que se contagiara con Coronavirus.

Till Lindemann, como es conocido mundialmente y quien tiene 57 años de edad fue hospitalizado  luego que presentara fiebre alta y síntomas propios de la neumonía, por lo que fue aislado y se realizó el test para comprobar si estaba infectado con COVID-19 según detalló el medio alemán, Bild.

Aunque se rumoró que Lindemann estaba en condiciones realmente críticas, medios alemanes explicaron que su salud ha mejorado y está fuera de peligro.

Hace unas dos semanas atrás, esta banda alemana realizó una presentación en la VTB Arena de la ciudad de Moscú, lugar donde Till Lindemann aparece dentro de una burbuja de plástico transparente.

Algunos medios especularon que la estrella de rock estaría presentando síntomas de Coronavirus y por los cuales se aisló de esa forma o porque si estaba solo protegiéndose de la enfermedad en la nación rusa, donde actualmente hay 1045 contagios y tres personas muertas por esta enfermedad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nicaragua reporta primera muerte por coronavirus

Next Story

Mexicanos bloquean la frontera para que no entren estadounidense con coronavirus

Latest from Blog