Conéctate con nosotros

Estados Unidos

«Vota por Trump o iremos por ti»: Amenazas que recibieron votantes en Florida

Publicado

el

USA.  Los votantes demócratas registrados en el estado de Florida, Estados Unidos recibieron este miércoles una serie de correos con amenazas, supuestamente por parte del grupo extremista «ProudBoys», en donde se les insistía que el 03 de noviembre votaran por Donald Trump o podrían ir tras de ellos. Las autoridades de Florida intentan averiguar el origen de los  correos.

De acuerdo con la prensa local, luego de identificar al destinatario con su nombre y dirección, se hizo público el contenido del mensaje: «Tenemos toda tu información. Estás registrado como demócrata (…) Votarás por Trump el día de las elecciones o iremos por ti«.

«Sabremos por cuál candidato votaste. Yo en tu lugar me tomaría esto seriamente«, finaliza la amenaza.

Según el portal informativo Excélsior, la policía del condado de Alachua, al norte de Florida, aseguró que está al tanto del correo que  «supuestamente proviene de Proud Boys» y que lo está investigando junto a la autoridad electoral de Florida y la Agencia Federal de Investigaciones (FBI).

El diario local Miami Herald reportó que estudiantes de la Universidad de Florida recibieron estos correos, provenientes de la dirección info@officialproudboys.com.

Proud Boys, son identificados como un grupo de odio extremista por la organización Southern Poverty Law Center (SPLC), que mantiene un registro nacional de grupos de odio, saltó a los titulares nacionales recientemente cuando Trump, aspirante a un segundo mandato, se negó a condenarlos en un debate con su rival demócrata Joe Biden.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV