Vuela desde Noruega a EE.UU para sorprender a su suegro y este le quita la vida

Esta es la historia de Christopher Bergan de 37 años de edad, quien voló desde Noruega a Estados Unidos para sorprender a su suegro en el dia de su cumpleaños número 61, informa la cadena internacional ABC Internacional.

Según recoge la ABC, el pasado 1 de octubre, Bergan llamo a la puerta de su suegro de nombre Richard Dennis, pero el llamado lo hizo desde la puerta trasera y altas horas de la noche, por el señor cogió su arma y abrió la puerta, pero tras abrirla y ver salir a su yerno  detrás de unos arbustos en los que estaba escondido, este no se percato quien era y le disparo.

 
La bala golpeó al joven “directamente en el corazón”, relataba en una rueda de prensa el sheriff del condado de Santa Rosa (Florida), Bob Johnson.

Lo que se suponía una sorpresa de cumpleaños para Dennis, que cumplía 62 años al día siguiente, se convirtió en un «trágico accidente». Precisamente, las autoridades contemplan este motivo para no presentar cargos penales contra Dennis.

Según «Time», Johnson señaló que, esa misma noche, otro pariente había asustado a Dennis al «golpear» la puerta principal de su casa. Los dos tuvieron una discusión y Dennis «ahuyentó al pariente».

«No voy a cuestionar al Sr. Dennis por hacer lo que hizo», agregó Johnson. «Creo que fue un accidente

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1212 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC