Diputada nacionalista dice que DR. Suyapa Figueroa dirige una plataforma política.

2 mins read

La Plataforma conformada por médicos y maestros que dirige la presidente del Colegio Médico de Honduras, Suyapa Figueroa se ha convertido en una plataforma política ha manifestado la diputada por Francisco Morazan del Partido Nacional, Waleska Zelaya.

En sus inicios, la plataforma abogó por la eliminación de los PCM que consideraban dañinos a los intereses de los gremios de salud y educación, pero actualmente, esta plataforma sale a las calles exigiendo la renuncia del actual presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández.

“Lo que era antes la plataforma para pelear por los temas de salud y educación, hoy (ayer) quedó evidenciado que es una plataforma política, con la bandera de querer hundir el país, de querer desestabilizar el gobierno”, dijo.

“Salió una marcha que no tuvo mucho poder de convocatoria, pero que las personas que andaban ahí lastimosamente tienen destrucción pura en su ADN porque hicieron un gran relajo en el centro”, expresó.

“Quebraron vidrios a locales, lucha y enfrentamiento con la policía, encapuchados y eso no nos lleva a nada”, aseguró.

A criterio de Waleska Zelaya, Honduras actualmente no esta preparada para la renuncia al poder por parte de Juan Orlando Hernández ya que es el unico mandatario que ha luchado contra la criminalidad y el narco.

“Nosotros lamentamos que esas cosas se den solo para hundir el país, lo que no se han puesto a pensar es si Honduras está lista para aguantar la renuncia de un presidente y sobre todo, un presidente que ha luchado en contra del crimen organizado”, manifestó.

“Hoy por hoy está siendo criticado por personas que llevan la voz cantante del crimen organizado; un “Mel” Zelaya, un Salvador Nasralla”, detalló.

“Salvador Nasralla hace poco dijo en un medio de comunicación que él sabía que Mel Zelaya aterrizaba avionetas en el 2016”, concluyó.

Nasralla también reconoció que Juan Orlando Hernandez destruyó los 10 carteles de la droga que había en Honduras

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ex jerarca de las FF.AA habría querido quitarle la vida a JOH

Next Story

Reubican a 421 privados como parte del reordenamiento de la seguridad carcelaria

Latest from Blog