Connect with us

HONDURAS

Waleska Zelaya dice que la han amenazado y culpa a «El Perro Amarillo» por dichas intimidaciones

Published

on

“Por un chisme comienzan las cosas y el honor de una familia la botan, la tiran al piso”, precisó la militante del nacionalismo.

Tegucigalpa, Honduras- La diputada del Partido Nacional de Honduras, Waleska Zelaya, se presentó este miércoles al Ministerio Público (MP), a rendir declaraciones en calidad de investigada, por tener supuestos vínculos en una venta millonaria de mascarillas sobrevaloradas al Estado de Honduras.

Tras dar sus declaraciones ante las autoridades, Zelaya indicó que ha entregado todas las pruebas que “desvirtúan” sus vínculos con la compañía Gestión y Tecnología (G y T), y que por ende, nunca ha “vendido nada” al Estado de Honduras.

“Dejamos un documento donde se desvirtúa todo que dice que soy socia, o soy dueña, o soy gerente de lo que es G y T; yo nunca he vendido nada al Estado, nunca he recibido ningún cheque de 20 millones, no he recibido ni siquiera un lempira en esos temas”, acotó la diputada.

“Todos los días sale un mentado Perro Amarillo, que ni sé ni cómo se llama; él dio mi teléfono a la población para que me amenazaran”, denunció.

Advertisement

“Es duro para mí como mujer. Me han amenazado, todos los días me mandan mensajes a mi celular para amenazarme, para insultarme”, precisó.

Zelaya aseguró que las amenazas nacen a raíz de que “un personaje” (Milton Benítez), se ha dedicado a través de las redes sociales a presentar “documentación falsa” sobre el caso por el que ella está siendo investigada.

“Si me llega a pasar algo a mí o a mi familia, el responsable sería esa persona”, aseveró.

“Estoy como investigada, no como culpable”, añadió.

La nacionalista concluyó sus declaraciones pidiendo a la justicia que investigue a los “verdaderos corruptos”, y afirmó que éstos “andan paseando en las calles”, y que a los “que no tienen poder”, los utilizan como “conejillos de india” para tirarlos a los leones.

Advertisement

Según la información que se desprende desde el MP, el esposo de la congresista a través de la empresa Gestión y Tecnología (G y T), suscribió un contrato con Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), para la venta de 474 mil mascarillas KN95 por un monto total de 50 millones de lempiras.

 

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement