Conéctate con nosotros

Judiciales

Waleska Zelaya: «Nunca he vendido ni un alfiler al Estado de Honduras»

Publicado

el

La millonaria venta de mascarillas KN95 fue por 50 millones de lempiras. Su precio por unidas es de 105.49 lempiras.

Tegucigalpa. La diputada del la bancada del Partido Nacional, Waleska Zelaya, manifestó que se encuentra «sorprendida» por las acusaciones del Ministerio Público que la involucran directamente en una venta millonaria de mascarillas KN95 al estado de Honduras por al rededor de 50 millones de lempiras.

En ese sentido, la congresista dijo estar lista para ser interrogada y a la vez dijo que no quiere avanzar en ningún tipo de declaración «tienen que ser los entes competentes los primeros en escucharme» exigió Zelaya.

De igual manera afirma estar preparada «me estoy preparando con mis abogados, ellos (agentes de la ATIC), no me han presentado ningún tipo de prueba solamente me trajeron el citatorio en el cual me dicen que tengo que presentarme el próximo lunes a las 1:00 de la tarde, solo estamos pendiente con el lugar», informó.

«Estoy desesperada porque sea lunes, porque hay muchas cosas por evacuar, pero quiero que sea la Agencia Técnica de Investigación Criminal la que conozca los primeros detalles de todo esto», señaló.

Waleska Zelaya asegura que jamás le ha vendido algo al Estado «me tienen en plan de investigada. Yo nunca le he vendido ni un alfiler al Estado de Honduras, nunca he sido dueña ni socia de esa empresa pero, será el lunes en que se van a esclarecer muchas cosas y estoy dispuesta a contestar cualquier pregunta». finalizó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA