Welsy Vásquez: Pese a denuncias de corrupción, seguiremos sacando adelante al país

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), presentó este miércoles en un Foro Internacional que se desarrolla en Estados Unidos, un informe en el que se menciona a varios líderes del Partido Nacional, vinculados a presuntos actos de corrupción.

Para la congresista del Partido Nacional, Welsy Vásquez, el informe presentado por el CNA tiene ‘tintes políticos’, y dijo, que Honduras debe tener organizaciones serias y responsables que luchen contra la corrupción y no contra un partido político o contra un color.

Consideró, que las investigaciones que realiza el CNA se basen nada más en presunción y lamentó que EEUU esté abriendo oídos a estas ‘denuncias’, sin que la fiscalía hondureña haya terminado de hacer el trabajo que le corresponde.

Vásquez, dijo que a los nacionalistas les están ‘cayendo en vaca’, pues todos los sectores los acusan de ser corruptos, cuando en ese partido, solo hay hombres y mujeres, honestos y trabajadores.

“Cuando uno persigue el delito sin ver el color político está bien, pero cuando solo están buscando al Partido Nacional, cayéndole en vaca y diciendo que el partido es corrupto, se llevan de encuentro a todos los hondureños”, precisó.

En ese sentido, instó al Ministerio Público a ser responsable en los requerimientos fiscales que emite, y además, denunció que hay cierta parte de esa entidad, que realiza investigaciones sobre actos de corrupción con un matiz evidentemente político.

“Le hago un llamado al Ministerio Público que sea responsable, pero hay un ala de la fiscalía que lo ha tomado por el tema político y ojalá reflexionen lo que están haciendo”, precisó.

“El Partido Nacional va demostrar que seguirá sacando adelante el país, independiente de las denuncias”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Roberto Castillo dice que el «voto duro» del Partido Nacional no quiere votar

Next Story

Ebal Díaz: Honduras es el país que más ha avanzado en el combate a la corrupción y narcotráfico

Latest from Blog