Connect with us

TECNOLOGÍA

WhatsApp anuncia actualización que permitirá desbloquear conversaciones con huella dactilar

Published

on

La gigante de la mensajería instantánea, WhatsApp ha anunciado que prepara una nueva actualización que traerá nuevas formas de seguridad y modalidades en su uso, entre las que destacan la restricción para realizar capturas de pantalla, entre otros.

La mensajería numero 1 del mundo y que actualmente perteneciente al gigante de las redes sociales, Facebook también anuncio que la nueva actualización para el sistema operativo de Android (Sistema de Google) en su versión 2.19.106 se aplicará la medida incluso de usar la huella dactilar para desbloquear el acceso a las conversaciones.

LEA: Microsoft anuncia que dejará de dar soporte a la generación de Windows 7 en todas su versiones comerciales

Sin embargo, activarla traerá aparejada una restricción: ya no se podrán hacer capturas de pantalla de estas, detalla WABetaInfo.

La actualización beta también tendrá otros cambios, como una nueva interfaz de usuario de ‘doodle’, mientras que los ‘stickers’ y los ‘emojis’ aparecerán en pestañas separadas.

LEA: Whatsapp ya muestra vídeos en su panel de notificaciones.

Con estas medidas WhatsApp pasará a ser una de las aplicaciones mas seguras del mundo, luego de implementar hace algún tiempo atrás el cifrado de extremo a extremo donde los mensajes, fotos, videos, mensajes de voz, documentos, actualizaciones de estado y llamadas están seguros.

El cifrado de extremo a extremo en WhatsApp asegura que solo tú y el receptor puedan leer lo que se envía, y que nadie más, ni siquiera WhatsApp, lo puede hacer ya que no queda registro en sus servidores.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: