/

Wilfredo Mendez dice que los egos de la oposición impiden acuerdos

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- El dirigente de Libre y defensor de derechos humanos, Wilfredo Méndez ha manifestado que los enormes egos que hay entre los líderes de la oposición política hondureña, impiden que se logren acuerdos y no se puedan poner de acuerdo para realizar acciones de protesta.

“La oblación se decepciona y cansa estar poniendo el cuerpo movilizándose para luego ir a sacar a sus hijos a las cárceles, aguantar hambre en los momentos de movilizarse, así como de paralizar sus actividades económicas» cuestiono Mendez.

A su vez el también aspirante presidencial de LIBRE dijo que “los líderes del movimiento social y político salen con payasadas, por eso es que o no se pueden poner de acuerdo”.

“Cuando yo miro los egos enormes de dirigentes de la sociedad civil y la incapacidad de ponerse de acuerdo de tres líderes de la oposición política, a mí me entre una decepción tremenda porque he estado en las calles y ahora con una candidatura”, lamentó el dirigente de Libre.

Agregó que “hay momentos que a los partidos los mandan a la basura y algunos políticos que se presentaron como los líderes de una nación, pasan también al basurero de la historia”.

Señaló que “si no se tiene esa determinación y voluntad clara de poder expresar y acompañar al pueblo hondureño, la clase política y líderes sociales, podrían terminar en el basurero de la historia”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

‘Pepe’ Lobo pide a próxima convención cachureca exigir renuncia de JOH

Next Story

(video) Autoridades hondureñas detienen a mujer por tener leña en su casa

Latest from Blog