Xiomara Castro a Luis Zelaya » Usted no aceptó la unidad y Salvador me traiciono».

2 mins read

La ex candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro de Zelaya ha reaccionado a una felicitación que el ex candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya Medrano le hizo a traves de red social Twitter.

Xiomara Castro aprovechó el momento para contestar y decir un par de «cositas» a Luis Zelaya a Salvador Nasralla a quienes culpa de la derrota y montaje de fraude en las elecciones del 2017, que pusieron de presidente a Juan Orlando Hernández, quien se reeligió en una polémica elección y de un fallo constitucional de la CSJ que la mayoría del pueblo considera ilegal.

Castro de Zelaya agradeció las felicitaciones de Luis Zelaya, a su vez que contesto con el siguiente mensaje » Gracias por sus felicitaciones! Las elecciones pasadas Ud no aceptó la unidad, yo desistí y Salvador me traicionó.
@PartidoLibre propone sacar la dictadura y construir la UNIDAD pero democráticamente.» escribió.

 

En el 2017, Xiomara Castro depuso su candidatura presidencial para dar paso a Salvador Nasralla en una alianza presidencial, que a criterio de LIBRE y Nasralla ganaron en las urnas, pero que un fraude electoral fraguado en el Tribunal Supremo Electoral, al final le dio la victoria a Juan Orlando Hernández, lo que desató una crisis post electoral que provocó que al menos unos 50 hondureños perdieron la vida a manos de entes de seguridad del estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Yani Rosenthal candidato presidencial del Partido Liberal? mira lo que dicen sus dirigentes de base

Next Story

Diputado nacionalista dice que Nasry Asfura será el proximo presidente de Honduras

Latest from Blog