Connect with us

Políticas

Xiomara Castro a Luis Zelaya » Usted no aceptó la unidad y Salvador me traiciono».

Published

on

La ex candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro de Zelaya ha reaccionado a una felicitación que el ex candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya Medrano le hizo a traves de red social Twitter.

Xiomara Castro aprovechó el momento para contestar y decir un par de «cositas» a Luis Zelaya a Salvador Nasralla a quienes culpa de la derrota y montaje de fraude en las elecciones del 2017, que pusieron de presidente a Juan Orlando Hernández, quien se reeligió en una polémica elección y de un fallo constitucional de la CSJ que la mayoría del pueblo considera ilegal.

Castro de Zelaya agradeció las felicitaciones de Luis Zelaya, a su vez que contesto con el siguiente mensaje » Gracias por sus felicitaciones! Las elecciones pasadas Ud no aceptó la unidad, yo desistí y Salvador me traicionó.
@PartidoLibre propone sacar la dictadura y construir la UNIDAD pero democráticamente.» escribió.

 

En el 2017, Xiomara Castro depuso su candidatura presidencial para dar paso a Salvador Nasralla en una alianza presidencial, que a criterio de LIBRE y Nasralla ganaron en las urnas, pero que un fraude electoral fraguado en el Tribunal Supremo Electoral, al final le dio la victoria a Juan Orlando Hernández, lo que desató una crisis post electoral que provocó que al menos unos 50 hondureños perdieron la vida a manos de entes de seguridad del estado.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA