Conéctate con nosotros

HONDURAS

Xiomara Castro tilda de «artista deportivo» a Salvador Nasralla

Publicado

el

La precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación, Xiomara Castro ha arremetido contra su antiguo aliado, el ex presidenciable, Salvador Nasralla a quien ha llamado «artista deportivo» en un mitin político del que participó.

a nosotros no nos miden por las elecciones generales, nos miden por las elecciones internas, por eso ahí anda “el artista deportivo” diciendo que Libre en la interna saco 300 mil, entonces quiere decir que el millón que se sacaron en las generales le pertenecen” señaló la también esposa de Manuel Zelaya Rosales.

Seguidamente Xiomara Castro expresó que que los partidos nuevos deben de seguir el ejemplo de Libertad y Refundación, que a los 6 meses de haberse formado ya iban a elecciones primarias y no prevalecieron las imposiciones de dedo.

Ante estos cuestionamientos de Xiomara Castro, el coordinador del Partido Salvador de Honduras, le dijo a la lideresa de Libre que él no es enemigo de ella ni de su partido, sino que está colaborando para derrotar a Juan Orlando Hernández Alvarado.

«Ella sabe que no necesito andar en política, solo estoy colaborando para sacar a JOH y nuestro partido tiene sus propios estatutos” aseveró Nasralla.

“Nosotros sabremos cómo elegir nuestras estructuras, yo no me meto en las decisiones de Libre y tampoco ellos se deben de meter en lo mío”, apuntó.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV