Xiomara pide elecciones «Pacíficas, transparentes y Justas»

1 min read

La candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), se manifestó por medio de sus redes sociales con una publicación donde asegura querer celebrar unas elecciones generales «pacíficas, transparentes y justas».

La llegada de llegada de la celebración de los comicios electorales, está a tan solo cinco días para que suceda, razón por la que Xiomara Castro, confesó que es  responsabilidad de las Fuerzas Armadas de Honduras y la Policía Nacional, garantizar la seguridad en el país.

También, señaló que durante la celebración de los comicios el Consejo Nacional Electoral (CNE), debe realizar en sesión publica los resultados preliminares de los candidatos.

De esta forma, aseguró que el conteo de las actas de escrutinio de las Juntas Receptoras de Votos (JRV), mediante el Sistema de Transmisión TREP.

“El pueblo debe vigilar, documentar y denunciar a todo aquel que en cualquier área del proceso electoral, centros de votación y JRV, intenten, inciten o realicen acciones de violencia”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Detienen a «pastor» evangélico y a su esposa por abusar sexualmente de sus hijos

Next Story

Gobierno celebra tener el mejor puerto de Centroamérica

Latest from Blog