Conéctate con nosotros

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?

Ya No Más: Médicos levantan antorchas en funeral de colega para denunciar falta de equipo

Publicado

el

Tegucigalpa. Médicos hondureño realizaron este jueves un homenaje a los colegas del gremio que murieron tras contagiarse de COVID-19 mientras atendían pacientes con el equipo de bioseguridad inadecuado brindado por el Gobierno de Honduras. Según los profesionales, hasta el momento más de 40 médicos perdieron la vida a causa del virus en lo que va de la pandemia.

Luego del fallecimiento de cuatro miembros del personal de salud en esta semana, los médicos decidieron realizar un homenaje para los colegas que resultaron victimas un Gobierno invadido de corruptos que no escatimó, en lo absoluto, en las consecuencias de dar equipo de bioseguridad de muy mala calidad a los expuestos a la pandemia en primera fila.

La reciente partida del infectólogo Luis Enamorado, precursor del tratamiento Catracho, utilizado en el país para la recuperación de los pacientes positivos de COVID-19, ocasionó que los directivos del Colegio Médico de Honduras (CMH) realizaran un acto representativo para recordar la memoria de quien en vida fueron los héroes que lucharon hasta el final en contra de la mortal enfermedad.

Además del homenaje, los médicos aprovecharon para encender sus antorchas y denunciar la falta de insumos, la falsedad en las cifras de casos, la estafa de los hospitales móviles, el descuido de la población y la falta de consciencia de las autoridades.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV