Conéctate con nosotros

Políticas

Yani: «En Honduras todo es posible, ustedes saben de donde vengo yo»

Publicado

el

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, reiteró una vez que en Honduras todo es posible y anunció nuevos mecanismos para la conformación de alianzas políticas para las elecciones generales de noviembre.

A pocos minutos de ingresar a una reunión con candidatos a alcaldes y diputados del departamento de Olancho, aseguró que los del partido de Gobierno están felicites luego que se diera a conocer por la candidata del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, que no habrá alianza entre estos dos institutos políticos.

“Yo acepté la invitación que me hizo –Xiomara- la atendí, pero vamos a buscar otro mecanismo el cual no debe estar centrado en quien encabezará la alianza, sino en poder sacar la dictadura”, expresó el liberal.

Declaró que ha sostenido pláticas en mutiles ocasiones con Xiomara Castro y con el expresidente de Honduras Manuel Zelaya indicando que habla constantemente con ellos con quienes inclusive tiene una relación «muy estrecha».

“-Xiomara- es amiga de Claudia mi esposa, yo soy amigo de Mel y los hijos de Mel, ellos también son amigos de los míos” manifestó.

Al ser consultado si existen posibilidades de volver a conformar mesas de diálogo con la candidata de Libre, dijo que en política todo es posible, “el hecho que yo esté parado ante ustedes siendo candidatos del Partido Liberal demuestra que todo es posible en Honduras porque ustedes saben de dónde vengo yo”.

No obstante, aseveró que seguirá haciendo todo lo que está en sus manos para conformar una alianza o un mecanismo que les permita derrotar el Partido Nacional.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV