Conéctate con nosotros

Políticas

Yani: En Honduras todo es posible; yo vivía en una celda, hoy soy candidato presidencial

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El Consejo Nacional Electoral (CNE), realizó ayer martes la declaratoria oficial de las elecciones primarias, y oficializó que el ganador de los comicios en el Partido Liberal de Honduras, es Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo.

Tras conocer la declaratoria oficial, Rosenthal realizó este miércoles una conferencia de prensa donde prometió crear mejores oportunidades de vida para los hondureños y sostuvo que el triunfo del movimiento “Yanista” demuestra “que somos un solo Partido Liberal, hoy, ganó el orgullo de ser liberal y la unidad del Partido Liberal”.

Rosenthal, añadió que los pilares fundamentales en su campaña fueron: la unidad del partido, de la oposición, y en la unidad del pueblo hondureño.

“Nadie dijo que esto iba a ser fácil y que yo iba a estar parado aquí”, precisó.

“Jóvenes, les reitero que en Honduras nada es imposible, todo es posible porque hace unos meses yo vivía en una celda de dos por tres metros en Estados Unidos y nadie pensó que yo sería candidato del Partido Liberal”, añadió.

Además, aprovechó el momento para invitar a los demás movimientos de su partido, a unirse y reconocer la voluntad del pueblo liberal, porque aseveró que al final la declaratoria ya ha expresado que este movimiento obtuvo la mitad de los votos, lo significa la mayoría absoluta.

“A todos aquellos que han participado en el proceso no solo tienen las puertas abiertas, tendrán su espacio en el Partido Liberal de Honduras”, acotó, al tiempo que detalló que de ahora en adelante, buscará unir a la oposición para sacar al Partido Nacional del poder.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV