Yani: Las alianzas se construyen pensando en la gente, no en la repartición de cargos

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo, se ha referido de forma sutil a la alianza conformada por el Partido Libertad y Refundación (Libre), y el Partido Salvador de Honduras (PSH).

Rosenthal, dijo que la unidad de la oposición siempre ha sido un anhelo del liberalismo, no obstante, considera que las alianzas se hacen pensando en la gente y no en la repartición de cargos.

“La unidad de la oposición siempre ha sido una propuesta y un anhelo de nuestro partido”, dijo Rosenthal.

“Las alianzas y los frentes deben construirse pensando en la gente y no en la repartición de posiciones y cargos públicos. Estamos comprometidos con modelos que permitan sacar a Honduras de la crisis y que privilegien la recuperación económica y el dinero en el bolsillo de la gente”, añadió en su red social twitter.

En un segundo twitt, Rosenthal prácticamente descartó unirse a la alianza entre Libre y el PSH, y le dijo a los liberales que simpatizaban con otra opción y que hoy se sientan sin liderazgo a seguir, que las puertas del Partido Liberal están abiertas para ellos.

“A los hermanos liberales que simpatizaban con otra opción y hoy se sientan sin espacio o liderazgo, les reiteramos que su casa sigue abierta y nuestra mano extendida”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Chávez sobre alianza Libre-PSH: “Hagan lo que quieran, les ganaremos en las urnas”

Next Story

Todavía se pueden hacer cambios en papeleta, asegura consejero del CNE

Latest from Blog