Yani: No me han invitado a la alianza, pero estoy dispuesto a escuchar propuesta

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo, indicó este lunes que esa institución política no descarta la posibilidad de integrar una posible alianza de oposición de cara a los comicios generales.

Rosenthal, aclaró que el liberalismo no está en contra de las alianzas, pues el objetivo es derrotar al Partido Nacional en la justa electoral de noviembre.

“Desde que regresé a Honduras, inicié a hablar sobre la unidad del partido, la unidad de la oposición y del país”, acotó el presidenciable.

Señaló, que por el momento, no se le ha invitado a ser parte de la alianza de hecho que conforma el Partido Libertad y Refundación (Libre) y la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH).

“No estamos en contra de las alianzas, estamos dispuestos a escuchar, sin embargo, no hemos recibido ningún ofrecimiento”, acotó el aspirante a la primera magistratura del país.

Para Rosenthal, una alianza, debe poner a la persona humana, como eje central de su Gobierno.

En ese sentido, considera que las alianzas deben girar alrededor de la política del próximo gobierno y de las acciones a generar para que la gente pueda prosperar.

“Yo sí he planteado algunas cosas importantes, que es la defensa de la democracia, la importancia de tener una ideología liberal que significa que habrá una economía de mercado, y que no habrá cosas que atenten contra el derecho a la vida”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

JOH anuncia que subsidiará al pueblo hondureño con casi 2.000 millones de lempiras de energía y combustibles

Next Story

VIDEO: Patrulla naval salvadoreña da persecusión a pescadores hondureños en el Golfo de Fonseca

Latest from Blog