Yani Rosenthal asegura que ganará las elecciones y dice que si pierde aceptará su derrota

1 min read

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El aspirante presidencial del Partido Liberal, Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo, aseguró este jueves que es el favorito para alzarse con el triunfo en los comicios de noviembre próximo.

Rosenthal, indicó que a Honduras le conviene que el Partido Liberal gane las elecciones, pues según él, ello evitará una crisis social y política en el país.

Rosenthal reiteró que él tiene posibilidades de ganar los comicios, pero que en el evidente caso de perderlos, está listo para reconocer al que resulte ganador.

“Yo siempre he sido un demócrata”, dijo Rosenthal al indicar que respetará la voluntad popular expresada en las urnas.

Vaticinó, que si las elecciones las gana Libre o el Partido Liberal, existe la posibilidad de que en Honduras se viva una nueva crisis política.

“Si gana el Partido Nacional y Libre, dicen que se va a armar desorden en las calles, hay mucha rivalidad entre ellos”, dijo el presidenciable del liberalismo.

“Entonces, ante ese escenario lo que le conviene a Honduras es que gane el Partido Liberal, porque ni el Partido Nacional ni Libre, se enojan que gane el Partido Liberal”, añadió.

Finalmente, dijo que él debería estar encabezando la candidatura de la oposición, pero que ello no sucedió porque no se respetaron los acuerdos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Yani Rosenthal asegura que está dispuesto a trabajar con EEUU si gana las elecciones

Next Story

Mel Zelaya se reúne con las Misiones de Observación Electoral de la OEA, Unión Europea y COPPPAL

Latest from Blog