Yani Rosenthal dice que «Mel Zelaya» incumplió acuerdo de alianza 

1 min read

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, reiteró este miércoles que él debe encabezar cómo presidente la alianza de oposición junto a Xiomara Castro y Salvador Nasralla

En ese sentido, manifestó que sigue esperando el llamado del partido Libertad y Refundación (Libre), para concretar la alianza.

Según Rosenthal antes de las elecciones internas donde había acordado que quien sacará la mayor cantidad de votos ese sería la cabeza de la Alianza.

“Quien incumplió con lo acordado fueron ellos, en un principio tras el proceso interno nos reunimos y tras la misma no llegamos a ningún acuerdo porque Manuel Zelaya incumplió con lo acordado y dijo que Xiomara sería la cabeza”, expresó.

No obstante, reconoció que hay alcaldes que han formado alianzas con el partido Libre “es algo que está ocurriendo, es una especie de presión que estamos recibiendo de parte de los alcaldes, está surgiendo de abajo hacia arriba”.

Por último, volvió a reiterar que la decisión está tomada y si él no es el candidato que encabece la alianza no formará la misma.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Romeo Vásquez: La izquierda y derecha son amenazas para Honduras

Next Story

Roberto Castillo dice que el «voto duro» del Partido Nacional no quiere votar

Latest from Blog