Conéctate con nosotros

Políticas

Yani Rosenthal: “La corrupción es un cáncer; y yo estoy decidido a arrancar ese cáncer”

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El precandidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, durante la inauguración de su campaña electoral en El Triunfo, Choluteca, aseguró que combatirá el flagelo de la corrupción en el país.

“Se roban hasta 60 mil millones de lempiras al año; calculen ustedes cuántas escuelas, cuántos hospitales, o cuántas carreteras se pudieron hacer con ese dinero que se roban”, precisó, al tiempo que agregó que “la corrupción es un cáncer, y esa enfermedad se arranca de raíz, y yo estoy decidido a arrancar ese cáncer para beneficio de todos ustedes”.

Rosenthal, dijo que el actual gobierno ignora todas las necesidades del pueblo hondureño, y que por ello, se requiere de una administración que ponga fin a tanta injusticia y pobreza que habita en Honduras.

El empresario, dijo que él tomó la decisión de participar en política, porque ya está cansado de ver el sufrimiento del pueblo hondureño, e indicó que una vez gane las elecciones del liberalismo, buscará unir a la oposición para así, derrotar al partido nacional en los comicios generales.

Además, se refirió al flagelo de la corrupción, y dijo que no quiere que ninguno de los compatriotas tenga que alejarse de su familia, y que por ello, cuando él sea el presidente de Honduras, trabajará para que en el país haya oportunidades para todos”.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV