/

«Yo no les ofrezco calzado les ofrezco capacidad de diálogo»: Mauricio Oliva

1 min read

Tegucigalpa. El precandidato presidencial del movimiento nacionalista «Juntos Podemos», Mauricio Oliva, manifestó este martes que hacía un llamado a la consciencia de los candidatos para evitar la soberbia que provoca el poder, incluso expresó un comentario directo para su contrincante nacionalista, Tito Asfura.

Yo no los ofrezco calzado, les ofrezco, capacidad y experiencia”, aseveró Oliva en su discurso. El comentario del precandidato es a raíz de las fotografías que circulan en redes sociales sobre el supuesto calzado deportivo con el rostro de Asfura y David Chávez impreso a los lados del zapato.

«No hay que emborracharse de soberbia y de poder, porque el poder es para servir, para eso estamos aquí, para servir al pueblo y ese debe ser el credo que predomine en esta campaña«, enfatizó el candidato nacionalista y actual presidente del Congreso Nacional.

Oliva también indicó que se debe tener la humildad porque «en una Honduras confrontada debemos tener la voluntad de caminar medio camino para encontrarse con el otro”.

“En esta hora difícil que vive el país y que vive mi partido, dije presente, estoy aquí para contribuir, porque estamos en una crisis económica, energética, por eso se necesitará mucho diálogo entendiendo que nadie es dueño de la verdad por lo que se debe construir consensos”, indicó el precandidato.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Jorge Aldana oficializa su precandidatura a la alcaldía de la capital

Next Story

Diputado asegura que Luis Zelaya es demasiado arrogante y no le ganará a Yani Rosenthal en elecciones

Latest from Blog