Conéctate con nosotros

OTRAS NOTICIAS

Youtuber estadounidense crea pistola «dispara mascarillas»

Publicado

el

Allen Pan, un youtuber estadounidense del estado de California es noticia en el mundo al crear lo que el denominó «Pistola dispara mascarillas» ante el descuido de la población de no querer usarlas para protegerse del Covid-19.

Pan dijo que ver la anuencia de la población de no querer usar mascarillas para protegerse del COVID-19, se le ocurrió que debía de inventar un artefacto que fuese poner mascarillas en la cara las personas y que estas se quedarán adheridas.

La pistola creada por Allen Pan, no solo dispara la mascarilla en la cara de la persona, si no que se queda adherida a la cara de las personas, pues en los cordones que hacen posible sostenerla en la cara llevan cuatro piezas de plomo, que hace estas se enreden alrededor del rostro.

Es más, la pistola está dotada de mira para que los disparos sean más precisos.

«Parece como si la gente, sencillamente, no estuviera usando máscaras. ¡Y deberían hacerlo! Entonces, ¿qué vamos a hacer al respecto? ¿Qué voy a hacer? Bueno, podría hacer un vídeo educativo divertido sobre lo seguro y eficaz que son las máscaras […]», argumentó el ingeniero de YouTube el motivo de su invento.

Con más de un millón de suscriptores en YouTube, la idea de Pan de ‘solucionar’ el problema de la endemia usando una lanzadera de máscaras ha causado un gran revuelo en la red.

 

Allen Pan no es la primera vez que hace un invento como este, ya que en el 2015 recreó el Mjolnir, el legendario martillo del dios el trueno nórdico, Thor y que es pieza de la saga de películas Avenger.

En ese tiempo, Allen Pan hizo el popular martillo, el cual ponía en una superficie de metal y gracias a un electro iman, no se podía quitar de suelo, lo que daba la apariencia que nadie lo podía levantar por no ser digno.

El vídeo se hizo viral en redes sociales y se llenaron de felicitaciones para el joven por su curioso invento.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV