Zedes son una trampa asegura candidato presidencial, Salvador Nasralla

2 mins read

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla en su gira presidencial por la zona occidental del país expresó que las Zonas Especiales de Desarrollo mejor conocidas como ZEDEs promovidas por el gobierno de Juan Orlando Hernández son una trampa y que obligaran al pueblo a irse de sus territorios.

Salvador Nasralla aseveró que si permite un nuevo fraude que favorezca al Partido Nacional continuar en el poder, estos van a vender el territorio en muchos departamentos y la gente tendrá que irse.

Los van a obligar a vender, por lo tanto lo que pedimos a la gente es que el día de las elecciones además de que nos den el voto, que el 28 de noviembre a las 4 de la tarde todo mundo vaya a defender el resultado y que protejan  el acta de la mesa tomándole fotos y no permitiendo que se adultere”, indicó.


El también coordinador del PSH, estará de gira en los municipios de Quimistan, Macuelizo en el departamento de Santa Bárbara el día martes (10) y mientras que el miércoles (11) lo hará en la ciudad de Santa Rosa de Copan y el jueves (12) partirá a la ciudad de Gracias, Lempira.

Posteriormente en Intibucá cumpliendo hasta la fecha la oficialización de los candidatos a alcaldes y diputados en siete departamentos del país.

Te puede interesar: «Tengo tres meses»: Lyn May de 68 años asegura que está embarazada

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Los cachurecos se roban 75 mil millones de lempiras de impuestos al año» Yani Rosenthal

Next Story

‘Mel Zelaya’ sobre las alianzas: Es mejor ir a elecciones solos que mal acompañados

Latest from Blog