Zelaya a congresista de EEUU: Tranquilo, no hay probabilidad que Yani llegue al poder

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El exprecandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, pidió al congresista estadounidense Greg Steube ‘no preocuparse’ por la candidatura presidencial de Yani Rosenthal, al asegurar que el presidenciable del liberalismo tiene nulas probabilidades de ganar las próximas elecciones.

“El congresista Greg Steube puede estar tranquilo, las probabilidades que Yani Rosenthal llegue al poder son nulas”, dijo Zelaya.

Además, el expresidenciable del liberalismo (2017), dijo que el Yani y Carlos Flores, después del 28 de noviembre, buscarán culpables por la derrota que recibirá el Partido Liberal.

En ese sentido, dijo que él será uno de los principales acusados por la derrota del liberalismo, no obstante, dijo que ello (derrota) será por las estrategias y el compadrazgo de la institución rojiblanca con el oficialismo.

“Buscarán un responsable cuando en noviembre pierdan las elecciones, Carlos Flores y Yani me culparán a mí, pero la responsabilidad es de ellos por sus estrategias de maridaje con el Partido Nacional”, dijo Zelaya.

Estas reacciones, se dan luego que el congresista republicano por el Estado de Florida, Greg Steube, catalogara a Yani Rosenthal como un delincuente y blanqueador de dinero.

“Yani Benjamin Rosenthal Hidalgo, delincuente y blanqueador de dinero condenado, está intentando convertirse en presidente de Honduras después de ser liberado de una prisión federal de Estados Unidos”, escribió el republicano.

En un segundo twitt, señaló que: “Insté al Departamento de Estado a que se mantuviera firme contra la corrupción y condenara los esfuerzos de Rosenthal por ganar el poder”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

CNE aún no define si los hondureños en el exterior podrán votar el 28 de noviembre

Next Story

Juan Orlando Hernández dice que vacunando a jovenes se puede volver a clases

Latest from Blog