Zidane choca contra un auto y el afectado le pide una selfie

2 mins read

Un curioso hecho se registró en la ciudad de Madrid, España donde el entrenador del Real Madrid y un un hombre se vieron involucrados.

Zidane se dirigía a un evento cuando de pronto se vio involucrado en un choque, su auto impactó con la parte trasera de otro coche.

La reacción del conductor de auto golpeado fue de enojo, pero sorpresa la que se llevó cuando al bajarse del carro el que había provocado el accidente, era Zizou.

La reacción fue de sorpresa de Ignacio Fernández que fue el afectado, quien tras solo verlo reconoció a la ex estrella del fútbol francés.

Ignacio contó la historia en ‘La Voz de Galicia’: «Nada más verlo le reconocí y le dije, me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal».

Con el fin de evitar que la situación se convirtiera en una carnada para la prensa y no perturbar el rumbo del DT, Ignacio y Zidane acordaron arreglar los papeles del seguro por teléfono.

«Cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado (…) le di mi teléfono, pero él no el suyo”, expresó.

Ignacio no dudó en fotografiar el momento: «Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Mientras no se demuestre lo contrario, Leonel Sauceda es inocente asegura Juan Orlando Hernández

Next Story

Un niño de 3 años pierde la vida en un accidente en Omoa, Cortés

Latest from Blog