33 personas son capturadas con mas de mil libras de carne de tiburon en Gracias a Dios

1 min read

Este día un total de 33 personas fueron capturadas por parte de las Fuerzas Armadas en el departamento de Gracias a Dios a quienes les decomisaron un total de mil libras de carne de tiburón martillo.

Según reporte de autoridades de la Fuerza Naval, la detención se dio en la barra de Caratasca y la carne de los tiburones fue descubierta almacenada en varios barriles.

Los pescadores se trasladaban en tres lanchas tiburoneras en las cuales llevaban un total de catorce barriles, los cuales iban repletos de carne.

También decomisó dos sacos de aletas de tiburón martillo, siete barriles de combustible, 90 sacos de sal, 19 barriles vacíos y equipo de pesca.

Las embarcaciones, tripulantes, producto de mar, combustible y enseres de pesca, serán entregadas a las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso, informó las FFAA en un comunicado.

El portavoz de las FFAA, José Domingo Meza, dijo que el tiburón es una especie protegida tanto a nivel nacional como internacional. “Honduras es firmante de varios protocolos a efecto de proteger varias especies”, detalló.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Acribillan en emboscada a un padre con sus dos hijos y su sobrino en Olancho

Next Story

Juan Orlando Hernández evitó dar el pésame a la familia Rosenthal de forma personal

Latest from Blog