Conéctate con nosotros

HONDURAS

Accidente de tránsito en Quimistan, Santa Bárbara deja una persona muerta (imagenes)

Publicado

el

Santa Bárbara, Honduras.- En las últimas horas se ha registrado un accidente de tránsito a la altura de la carretera CA-4 en el occidente de Honduras, donde un ciudadano ha impactado con la parte trasera de una rastra, lo que provocó que perdiera la vida de inmediato.

Reporte de agentes policiales, el accidente se dio a la altura de la localidad conocida como la ceibona, Quimistan, Santa Bárbara, donde un vehiculo tipo turismo marca Honda Civic color gris con placas PDT-4919, impacto con la parte trasera de una rastra  color gris con placas AAI-3524.

El conductor del turismo de nombre, Rene Antonio López tras el impacto murió de forma instantánea, y quedando su carro completamente destruido.

Agentes policiales se hicieron presentes al lugar para brindar apoyo a la fiscalía para extraer el cuerpo y llevarlo a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.

René López era originario de la comunidad de Pueblo Nuevo, Petoa, Santa Bárbara y según relato de vecinos venía de jugar un partido de fútbol del municipio Quimistan.

 

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV