Actriz Mexicana Kate del Castillo denuncia persecución política del gobierno del ex presidente Peña Nieto

Ciudad de México. Kate del Castillo actriz mexicana denunció la persecución política del gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto  por el encuentro que ella y el actor Sean Penn el el 2015 sostuvieron con el narcotraficante llamado el “El Chapo” Guzmán.

las declaraciones de la actriz mexicana en la conferencia de prensa en México  “No tengo nada que ocultar, no cometí ningún delito y sí fui víctima de una persecución política”

La hija del reconocido actor Erick del Castillo advirtió también que demandara a la fiscalia del gobierno de ex presidente peña nieto por haber filtrado información de ese caso en los medios de comunicación que le afecto profesionalmente, por un monto aproximado de 60 millones de dolares.

Filtró información a los medios de comunicación, lo cual es un acto ilegal, tal situación propicio que se detonara un juicio mediático lo cual afectó mis derechos a la honra, la dignidad, y libertad de expresión y pensamiento, me vi dañada seriamente en mi honor y reputación  al grado de cancelarme contratos y cuentas bancarias.  Exijo me sea indemnizado en términos integrales y justos”, manifestó la actriz.

Del castillo volvió a su país natal después de casi tres años de exilio por temor a ser detenida en México, donde está acusada de obstrucción de la justicia y lavado de dinero relacionadas con la polémica reunión con el líder del Cártel de Sinaloa, en ese momento fugitivo por segunda ocasión y quien está siendo ahora juzgado en Nueva York.

la actriz quien fue protagonista de la teleserie la Reyna del sur aseguro que no ha sido llamada a testificar en el juicio del Joaquín ¨EL CHAPO´Guzmán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *