Administracion Biden reforzará la lucha anticorrupción en Centroamérica

1 min read

Los corruptos en el Triángulo Norte (Honduras, El Salvador y Guatemala) han comenzado a ver con preocupación la nueva administración del presidente electo, Joe Biden, quien ha prometido fortalecer la lucha anticorrupción en esta área de la región centroamericana.

Biden cuando fue vicepresidente de los Estados Unidos en la administración de Barack Obama fue el impulsor del denominado programa, Alianza para la Prosperidad, la cual fue disuelta en la administración Trump, pero que sería reactivado en este periodo tras asumir el poder de la nación en enero.

El nuevo mandatario ha prometido que el combate a la corrupción y la promoción de la inversión extranjera en el triángulo norte serán parte de su plan para crear naciones prósperas y convertirlas en historias de éxito.

 
También se comprometió a desmantelar las políticas draconianas contra la migración que impulsó el actual inquilino de la Casa Blanca e incluso promover una reforma migratoria que permita la ciudadanía a 11 millones de inmigrantes indocumentados.

El programa de gobierno del tándem Joe Biden-Kamala Harris para asumir la conducción de la Casa Blanca como portaestandarte del Partido Demócrata señalaba que Estados Unidos debe impulsar la prosperidad y reforzar la seguridad en Centroamérica.
 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Violan a menor de siete años en medio de su clase virtual

Next Story

VIDEOS: Abogados de Trump dicen que por Hugo Chávez perdieron las elecciones

Latest from Blog