Admiten requerimiento fiscal contra el diputado nacionalista Reynaldo Ekónomo

1 min read

El diputado del partido Nacional, Reynaldo Ekónomo, fue citado para el viernes 15 de octubre a las 9:00 de la mañana por el juez de letras designado para la audiencia de declaración de imputados.

La información fue confirmada por el portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, quien indicó que el juez admitió el requerimiento fiscal en contra del legislador.

“Se ha admitido requerimiento fiscal que fuera presentado en días anteriores por parte del ente acusador del Estado en contra de Reynaldo Ekónomo”, dijo Duarte

Ekónomo, es acusado por el Ministerio Público, por la presunta comisión de los delitos de fraude a título de cómplice necesario y autor de lavado de activos.

Publicidad

Duarte, agregó que el juez designado no encontró los argumentos suficientes para emitir una orden de detención en contra del diputado.

También reveló que el Ministerio Público pidió que se mantenga la secretividad de las diligencias que impide que se revele el porqué es acusado Ekónomo.

Supuestamente el diputado firmó un contrato de emergencia para la instalación de un sistema eléctrico en el Seguro Social de San Pedro Sula, que fue sobrevalorado y que nunca fue entregado en su totalidad a la institución.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Reprograman para 2022 sentencia contra hondureño Geovanny Fuentes culpable de de narcotráfico

Next Story

JOH anuncia que le prestará 100 mil dosis de vacunas Pfizer a Nicaragua

Latest from Blog