Conéctate con nosotros

HONDURAS

Agente policial participó en el asesinato de un niño de 14 años en Gracias, Lempira en el 2019

Publicado

el

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida en la ciudad de San Pedro Sula al norte de Honduras ha probado que un agente policial de nombre Rony Francisco Martínez Cáceres participó en el asesinato de un menor de 14 años en la ciudad de Gracias, Lempira en el año 2019.

En audiencia inicial en los juzgados sampedranos, el Ministerio Público a través de esta unidad fiscal acreditó que este agente de la Policía Nacional de Honduras,  fue partícipe de la muerte Ricky Marley Pérez López (14) el pasado 27 de octubre de 2019.

Este agente policial fue acusado de quitarle la vida al menor junto a dos hermanos que fueron identificados José Orlando y Oscar Espinoza Pineda hace unos días atrás en la ciudad de Gracias.

El portavoz del Ministerio Público en esa ciudad, Elvin Guzmán expresó que la muerte ocurrió debido a que el niño le reclamó de forma fuerte al agente policial porque este había golpeado a sus hermanos tiempo atrás.

El reclamo del menor lleno de ira al agente, quien en compañía de estos dos hermanos siguieron al menor en motocicletas y le quitaron la vida por haber reclamado.

Estos individuos ahora guardan prisión en la penitencia del El Porvenir en Francisco Morazán.

 

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV