Alcalde de El Paraiso, Copan confirma que el Chapo le entregó un millon de dolares a Tony para financiar campaña de JOH

2 mins read

Este día ha comenzado a rendir declaración ante el juez y el jurado de la Corte del Distrito Sur de New York en el juicio de Juan Antonio «Tony» Hernández, hermano del actual mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, el alcalde de El Paraíso, Copan, Alexander Ardon

Según reporte de diversos medios que cubren este polémico juicio, Alexander Ardon a confirmado que Tony Hernández estuvo presente en varias reuniones con el Chapo Guzmán, jefe del poderoso Cártel de Sinaloa.

Segun expreso «Chander», el Chapo Guzman le dio a Juan Antonio Hernández la cantidad de 1 millon de dolares para la campaña politica de Juan Orlando Hernández en el año 2013, en billetes de 50 y 100 dólares respectivamente.

Chander también comentó que el dinero fue entregado en una reunión en El Paraíso, Copán donde participaron, Hugo Ardón, Mario Calix Hernández (primo de JOH), el chapo, Tony y otros más.

El alcalde de El Paraíso, Copán expresó que Tony recibió el dinero de manos de el Chapo y tras recibirlo lo fue a guardar a su carro.

A su vez Chander a confirmado que la marca TH, significa en efecto las abreviaturas de Tony Hernández y que Tony incluso tenía un laboratorio de proceso de sustencias prohibidas en Gracias, Lempira y en Colombia.

También Alexander Ardon, se atribuyó la muerte de al menos 56 personas e intentó quitarle la vida a 6 personas más.

 

Mas adelante mas informacion con nuestro reportero en New York…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Acusaciones de Fiscalía cobran validez durante juicio de Tony Hernández»: Pro Honduras Network

Next Story

Casa Presidencial dice que acusaciones contra JOH son una locura como Alicia en el País de las Maravillas

Latest from Blog