//

Alcalde Roberto Santos “Mel Zelaya se pasó un poquito y sentimos que nos humilló”-HONDUSA TV

1 min read

Luego de una delegación de lencas que viajó hasta Casa Presidencial para reunirse con el asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales, para solicitar apoyó en la terminación de carreteras de esa comunidad que quedaron inconclusas.

El alcalde de la Campa, Lempiras Roberto Santos, en una entrevista a medios de comunicación aseguró que Zelaya lo humilló “Mel Zelaya se pasó un poquito y sentimos que, si nos humilló, pero al final como el pueblo lenca seguimos luchando y con la frente en alto”.

Santos, se sintió ofendido en los términos que Zelaya le habló al grupo lenca cuando en audiencia les afirmó el asesor presidencial “no hay dinero para terminar los proyectos inconclusos que quedaron de la administración anterior”.

Rosales le contestó de forma grosera “ya les expliqué durante 15 y 20 minutos. No hay dinero. Si objetivamente fuera, no hay forma de prolongar todas las carreteras que quedaron paradas en todo el país, no solo en la Campa”.

Por su parte, el presidente del proyecto de pavimentación Darwin Reyes, luego de solicitar ayuda, también Zelaya lo atacó y le dijo, “sos medio durito para entender las cosas que estoy hablando, con ustedes se esta haciendo un gran esfuerzo que también tiene la comunidad ¿me entiende Darwin? Preguntó Rosales, al fin y al cabo, que quiere ser político”.

Recalcó, “Estoy hablando aquí con Darwin para que entienda, porque si este no entiende, tampoco entienden los demás, señaló Manuel Zelaya, según informó Santos.

El alcalde de Piraera, Deybin Mendoza, ofendido le contestó, “somos lencas y entendemos lo que nos dice y comprendemos y tenemos pensamientos críticos, aquí es si nos dice que no hay dinero entonces ese mismo dinero”, ¿Cuál será la renovación con la empresa? ¿No se reinicia? Consultó Mendoza.

El mandatario ya molesto “anda conseguí el dinero vos pues, te vamos a dar la firma y conseguí el dinero vos para pagarle a todas las empresas que ha dejado el gobierno anterior” ¿vos le vas a pagar? Le preguntó Rosales.

“no hay dinero ni para pagar planillas de maestros, ni de alcaldes. Hemos tenido que ir al banco a sacar crédito, eso se entiende, ustedes manejan sus casas, fondos, no hay dinero, ni un centavo”, recalcó Zelaya.

Finalmente, Manuel Zelaya Rosales, les dejo claro que no hay forma de concluir ningún proyecto que dejo el anterior gobierno del expresidente Juan Orlando Hernández, y que necesitan ir a solicitar créditos para todo eso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nueva masacre deja tres personas muertas en San Pedro Sula

Next Story

MP da detención judicial contra gerente de cooperativa, sospechoso de participar en desaparición de Belkis Molina

Latest from Blog