Alex Cáceres a Nasralla: “Con sus tapas destruye a todo mundo; sus tapas parecen de letrina”

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El periodista de Hable Como Habla (HCH), Alex Cáceres, arremetió contra el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, y le dijo a éste que con su boca destruye a “todo el mundo”.

La reacción del comunicador social, se da luego que Nasralla asegurara que el 50% de los dueños del canal para el que él labora, son personas vinculadas al narcotráfico.

“Usted es una persona que con las tapas destruye a todo mundo, sus tapas parecen a veces hasta letrina”, sentenció el periodista.

Cáceres, anticipó que Nasralla, tendrá que comprobar ante los tribunales las aseveraciones que hizo, pues considera que las mismas “son graves”.

Por su parte, la presentadora de HCH, Ariela Cáceres, también reaccionó a las declaraciones hechas por Nasralla y le pidió al político opositor “retractarse” de las aseveraciones vertidas.

“Es delicado lo que usted está diciendo, en este canal no hay sociedades y el único dueño se llama Eduardo Maldonado, aquí no hay sociedades; usted tiene que ser una persona más coherente ingeniero Nasralla”, sentenció la presentadora de noticias.

Finalmente, Ariela señaló que lo dicho por Nasralla “es delicado”, y responsabilizaó a éste de  cualquier cosa que le suceda a ella o a su familia, pues considera que las declaraciones del presidente del PSH pone en peligro a todos los empleados de HCH.

Video cortesía de HCH. 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

“Don Chezina” se solidariza con la familia de Esdras Laínez, el exmilitar ‘bailarín’ que murió atropellado

Next Story

Marvin Ponce pide disculpas a periodista que lo denunció por acoso sexual

Latest from Blog