Anciano de 81 años finge su entierro para evadir la justicia

1 min read

Un anciano de 81 años de edad ha sido capturado en la aldea de El Achote en el departamento de Colón al norte de Honduras quien era supuestamente parte de una estructura criminal , quien había fingido su entierro para evadir la justicia.

Según el reporte, el sospechoso de 81 años, originario de Colón, integra una banda delictiva con otros familiares, que desde hace varios años viene cometiendo diferentes ilícitos en ese departamento y alrededores.

Para poder capturan a este anciano, las autoridades realizaron varios allanamientos en su casa donde la familia con el afán de ocultarlo de la justicia fingió su muerte haciendo inclusive una falsa sepultura en el cementerio general de la zona.

¿Cómo fingieron la muerte?
Dicha versión no fue creíble para los agentes por lo que iniciaron con las diligencias pertinentes ante la Fiscalía del Ministerio Público para que se procediera con la exhumación, constatando que los hechos relatados por su parientes eran falsos.

Además, otros integrantes de la organización delictiva se encuentran recluidos en un centro penitenciario.

El detenido será presentado ante el Juzgado de Letras Penal con Jurisdicción Nacional, ya que tiene una orden de captura pendiente girada en fecha 27 de febrero del 2019, por suponerlo responsable del delito de secuestro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Por quitar piedras de su vivienda un hombre le arrebata la vida a su sobrino

Next Story

Mejor amiga le vida la quita la vida a otra con un hacha por una USB

Latest from Blog