Anuncian despliegue de las FF. AA. para cuidar propiedad privada y a hondureños

Tegucigalpa: Mediante conferencia de prensa, el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández, comunicó la decisión del Consejo Nacional de Defensa, de continuar con el proceso de transformación policial y ordenaron desplegar a las FF.AA. Así como a fuerzas de inteligencia a nivel nacional para tener en “orden” al país y brindar seguridad.

Asimismo, Hernández pidió a la población que si conocía personas que tienen bienes apropiados de manera ilegal, los denuncien al 911, para proceder con las respectivas capturas.

El presidente hondureño señaló que hay una vinculación fuera de las instituciones estatales, relacionados con temas políticos, para afectar la economía del país y dijo que se tiene un nivel identificación importante y que se llegará a las últimas consecuencias.

“hacemos un llamado al sector privado, vamos a conservar con ellos en las últimas horas, para poder unir esfuerzos y que la economía siga creciendo”, dijo Hernández.

El mandatario salió en compañía de los presidentes del Poder Legislativo y del Poder Judicial, y finalizó diciendo que el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, sigue en reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC