Arístides: En política todo es posible, hasta la renuncia de Xiomara como candidata

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El dirigente del Partido Liberal (PL) Arístides Mejía, dijo este lunes que en la política ‘todo es posible’, y que por ello, hasta se podría dar la renuncia de Xiomara Castro, como candidata presidencial.

El dirigente del liberalismo, se refirió en esos términos, tras ser consultado sobre la posibilidad de que el presidenciable Yani Rosenthal, se una en alianza con Xiomara Castro de Zelaya.

Mejía, admitió que Castro, representa una fuerza política muy grande en Honduras.

No obstante, indicó que el candidato presidencial del liberalismo, Yani Rosenthal,  ha tenido su crecimiento en los últimos días.

En ese sentido, señaló que tanto Libre, como como el Partido Liberal, tienen posibilidades reales de ganar las elecciones generales.

Sostuvo, que la alianza entre Libre y Salvador Nasralla, ha venido a cambiar el panorama político del país en perjuicio del oficialismo.

Además, aclaró que el Partido Nacional no es igual que Nasralla, ya que el liberalismo sí tiene estructuras en todo el país.

“El Partido Liberal no es Salvador Nasralla que se va solo, hay candidatos a alcaldes, diputados y una ideología diferente, eso –alianza- solo se podría hacer con un acuerdo enorme en el que busquemos la cabeza y qué programa de gobierno común tendríamos”, acotó.

Además, aseguró que el Partido Liberal ha sido el promotor de las alianzas políticas.

“Estamos abiertos para ver si vamos solos de acuerdo al crecimiento que tengamos. Si vemos que somos imprescindibles de sacar al Partido Nacional uniéndonos a otro partido, lo vamos a hacer”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ebal Díaz: Libre quiere ganar el Congreso para matar niños en el vientre de sus madres

Next Story

CNE capacitará a más de 182 mil Miembros de Juntas Receptoras de Votos para elecciones generales

Latest from Blog