Conéctate con nosotros

HONDURAS

Armando Calidonio niega ser el candidato alcalde de Mauricio Oliva

Publicado

el

La tarde este martes, el actual alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio  ha negado ser el candidato a alcalde del movimiento que impulsa el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, llamado «Juntos Podemos» al interno del partido Nacional de cara a las elecciones del 2021.

Calidonio al ser consultado por periodistas si el era el candidato que aspiraria ser alcalde nuevamente por San Pedro Sula por el movimiento de Mauricio Oliva, este de forma tajante lo negó, a su vez que expresó que es muy temprano para hacer política.

Periodistas le señalaron que lo veían en varias actividades fuera de San Pedro Sula con el presidente Oliva, a lo que Calidonio explicó que por ser este presidente del Congreso Nacional requiere el apoyo para la capital industrial del país y eso no tiene que ver con política.

También indicó que por las dudas existentes del sistema financiero nacional a la forma en cómo se aprobó el préstamo de los tres mil millones de lempiras, el Congreso realizará las explicaciones del caso.

Hay que recordar que este préstamo se aprobó sin el dictamen del Ministerio de Finanzas, por lo que los bancos nacionales no quieren autorizar la deuda millonario que pretende la comuna sampedrana, pues no tienen la garantía que tienen capacidad de pago.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV