//

Arrestan a dos diplomáticos hondureños por conducir ebrios en Estados Unidos

1 min read

USA. Dos diplomáticos hondureños fueron detenidos en Estados Unidos luego de conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. De acuerdo con el portal tu nota, el jueves se informó a la embajada de Honduras en Estados Unidos el comportamiento vergonzoso de los dos representantes de la patria en el país norteamericano.

De acuerdo con el Memorándum emitido por la embajada de Honduras, se notificó la detención de dos compatriotas sin revelar la identidad de los involucrados.

«Con profunda vergüenza quiero informarles que el día de hoy hemos recibido dos notificaciones de parte del Departamento de Estado donde comunican a esta Embajada que, dos funcionarios de dos diferentes oficinas consulares fueron detenidos por agentes policiales por conducir en exceso de velocidad y estado severo de alcoholismo, ambos casos«, indica el comunicado.

Por su parte, la embajada de Honduras en Estados Unidos aseveró: «No solamente en el horario de oficina y dentro del edificio donde funcionan las mismas sino en cada uno de sus actos personales fuera de horario de labores».

Tomando en cuenta que la reputación del país estuvo en juego por tales diplomáticos, la embajada de Honduras señaló que «se tomarán las estrictas para que esto no continúe ocurriendo en ninguna de las oficinas diplomáticas o consulares«.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Yani puede ser inscrito porque no violenta los estatutos del Partido Liberal dice abogado

Next Story

Se forma potente tifón considerado el más destructivo de la tierra y amenaza las Filipinas

Latest from Blog