///

Asesina de Selena Quintanilla podría salir de la cárcel en 2025

1 min read

Miami, USA. La asesina de la cantante Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, podría librarse de la condena de cadena perpetua a la que sentenciada en 1995. La liberación podría efectuarse dado que Saldívar presenta buena conducta a lo largo de 25 años en reclusión.

Los seguidores de la fallecida cantante de Tex Mex, al escuchar la noticia no tardaron en expresar su inconformidad a través de las redes sociales, argumentando que la idea de que la asesina de la estrella esté suelta les resulta algo escalofriante.

Por otra parte, la familia de la cantante continúa manteniendo su posición en relación a Yolanda Saldívar, como anteriormente han mencionado nada de lo que puedan llegar a hacerle a la asesina podrá devolverles a Selena.

Asimismo, manifestaron que prefieren que esté en prisión puesto que la consideran un peligro para la sociedad.

El 31 de marzo de 1995, la cantante de Selena Quintanilla fue asesinada tras recibir un disparo en la espalda por una amiga cercana de la familia identificada como Yolanda Saldívar, a pesar de las varias versiones de los acontecimientos de ese día, las autoridades pudieron constatar que en efecto Saldívar había sido la culpable.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Dennis Andino renuncia como periodista de HCH

Next Story

Puente la democracia estará listo la próxima semana

Latest from Blog