Asesinan a Nery López, alias «Magdaleno Meza», socio del ex jefe narco, Tony Hernández

2 mins read

 Tegucigalpa. Dentro de la cárcel de ultra alta seguridad «El Pozo», asesinaron hoy  Nery Orlando López alias «Magdaleno Fúnez» socio del ex jefe narco Tony Hernandez, informó hoy su apoderado legal, Carlos Chajtur.

A meza se ele encontraron varias narco libretas que fueron usadas como pruebas en la corte del distrito sur de New York en el caso «TH» de Tony Hernández; El contenido de estas libretas compromete también al Gobierno del presidente de la república, Juan Orlando Hernández.

Para Carlos Chajtur, la muerte de Meza es grave , ya que el hoy occiso era sujeto de investigación por las autoridades de los  Estados Unidos por su relación con el narcotráfico .

Chajtur informó que desde hace varios meses había  pedido trasladar a su cliente a una prisión militar para salvaguardar su vida, pues en el recinto penitencial su vida corría peligro «estuvimos pidiendo el traslado a otro centro donde se le pudiera salvaguardar su vida; en noviembre se le relacionó con Tony y su condición se agravó» explicó el togado.

También comunicó que no cree que el motivo de la muerte de «Magdaleno Meza» haya sido por motivo de amotinamiento y que «se le mató para callarle la boca». También informó que las narco libretas están en poder del Ministerio Público.

El togado también advirtió que la vida de la esposa de «Meza», Julissa García «esta en extremo peligro» pues ella esta recluida en la cárcel de mujeres de Támara.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Largas filas hacen docentes para concurso de plazas en Tegucigalpa

Next Story

Carlos Eduardo Reina: Las Fuerzas Armadas le han fallado a Honduras

Latest from Blog