Conéctate con nosotros

Sucesos

Asesinan en la cárcel del Valle de Siria al ‘Kawas’, mano derecha de “El Porky”

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS– Jairo Anwar Orella Recinos (alias ‘Kawas’) y Edín Donaldo Pérez Rodríguez, ambos privados de libertad del centro penitenciario del Valle de Siria, en El Porvenir, Francisco Morazán, murieron de forma violenta este jueves tras registrarse un pleito interno en el recinto carcelario.

Según lo informaron las autoridades penitenciarias, un tercer interno también resultó herido a causa del enfrentamiento, no obstante, tras realizarse el levantamiento cadavérico, éste fue trasladado a un centro asistencial.

Las autoridades policiales realizaron la investigación del hecho así como la recolección de evidencias, y procedieron a dar detención de tres sospechosos que también estaban recluidos, a quienes se les supone responsables de dar muerte tanto al Kawas como a Pérez Rodríguez.

Jairo Anwar Orellana Recinos (Kawas), era el segundo al mando de la organización criminal mara MS-13, superado solo por Alexander Mendoza, alias “El Porky”.

El Kawas, estaba recluido cumpliendo condena, tras encontrársele responsable de dar muerte a las fiscales Olga Eufragio y Marlene Banegas, asesinadas el 10 de octubre de 2014.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV