Conéctate con nosotros

HONDURAS

Autoridades de la UNAH analiza el retorno a clases presenciales en el Alma Máter

Publicado

el

Tegucigalpa. El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, informó este martes que se están realizando estudios para determinar las condiciones optimas para reanudar las clases de manera presencial en medio de la pandemia por COVID-19, de acuerdo con las autoridades esto sería aplicable para ciertos sectores estudiantiles.

Asimismo, Herrera aseguró que el regreso a clases de manera presencial en la máxima casa de estudios es por los momentos casi imposible, ante la crisis sanitaria.

«Se analiza que en el tercer periodo académico, se pueda comenzar de manera presencial en las clases en donde la presencia de los universitarios sea indispensable, por ejemplo, el caso de las clases con laboratorio o clases clínicas”, explicó, el rector para el medio radial HRN.

De igual manera, aseguró que el regreso estará sujeto a la situación actual de la pandemia para evitar la propagación del virus.

Las autoridades de la Máxima Casa de Estudio todavía analizan la situación y kas instalaciones para dar luz verde al retorno a clases de manera presencial, de igual forma, el rector Francisco Herrera, anunció que el personal administrativo podría regresar a sus actividades de manera escalonada.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV