Autoridades hondureñas han impedido que Kevin Solórzano termine sus estudios universitarios

1 min read

Ya han pasado casi cinco años desde que Kevin Solórzano fue acusado de quitarle la vida supuestamente al fiscal Edwin Eguigure y por lo cual fue condenado a 33 años.

Kevin a sus 19 años, su mayor anhelo era terminar su carrera universitaria de la cual solo le hacia falta 1 año, pero todo cambió el 11 de noviembre del año 2014, cuando un grupo de fiscales especiales llegaron a su casa y lo detuvieron por supuestamente quitarle vida a Eguigure, un caso que hasta este día sigue siendo ampliamente cuestionado por la sociedad hondureña que dice que el joven es inocente, ya que las pruebas presentadas por su defensa son bastante claras.

Tras lo ocurrido, la Universidad Privada en la que estudiaba, le ofreció terminar su Ingeniería en Logística por internet, un hecho que las autoridades le han negado.

El joven que se encuentra recluido en Tamara, ubicada a pocos minutos de la capital, vio la oportunidad de querer terminar sus estudios, pero las autoridades hondureñas le han dado un rotundo NO, a pesar se realizó la petición según los protocolos establecidos y por escrito aseguró su abogado Jair Lopez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Esposos Obama se separan según medios estadounidenses

Next Story

Corte de EEUU señala que JOH llegó a la presidencia financiado por narcotrafico

Latest from Blog