Connect with us

HONDURAS

Bajo su gestión Juan Orlando asegura haber salvado la vida 42 mil compatriotas

Published

on

Las estrategias del gobierno en materia de seguridad de su gobierno, han salvado la vida de miles de compatriotas asegura Juan Orlando Hernández durante sus 5 años frente al poder ejecutivo y sentenció que es prohibido olvidar a quienes se opusieron a que los militares salieran a las calle para la contribuyeran a la recuperación de la paz y la tranquilidad, haciendo una clara alusión a la oposición política.
Mira esto | Renuncia inmediata y juicio penal piden para Juan Orlando Hernández pide la PSCH
“Si no hubiéramos quebrado la tendencia, hoy tendríamos un país con 150 muertes por 100,000 habitantes y eso se traduce en un factor puesto de manera positiva, en que hemos salvado la vida de más de 42,000 ciudadanos hondureños”, reafirmó Hernández, en la ceremonia del 193° aniversario del Ejército y de ascenso de oficiales y retiro de la 20° promoción.

“Falta mucho por hacer; debemos llegar a los índices de seguridad de los países más avanzados y por eso debemos seguir trabajando con las Fuerzas Armadas, porque es prohibido olvidar a quienes se opusieron a que los soldados salieran a las calles o a los que se opusieron a la Policía Militar del Orden Público y las cárceles de máxima seguridad”, expresó.
Mirá | Presentarán acción criminal contra Juan Orlando Hernández ante el Ministerio Público
Estas declaraciones la dio en la ceremonia que se celebró en el Campo Parada Marte, donde destacó que los resultados reflejados en materia de seguridad solo son el reflejo de la entrega, disciplina , fuerza, determinación, sacrificios, trabajo y mucho amor a la patria por parte de los elementos de las Fuerzas Armadas.

“Es importante decir: prohibido olvidar, porque si olvidamos corremos el riesgo de cometer los mismos errores. Aquellos que descuidaron la seguridad, a los soldados los querían en los cuarteles, y nosotros luchamos, porque sabíamos que la Patria los necesitaba”, señaló.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA