Conéctate con nosotros

Políticas

Bancada del Partido Liberal dice que “es falso” que votaron en contra del juicio político de JOH

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La Bancada del Partido Liberal, desmintió este martes que sus miembros hayan votado en contra de realizársele un juicio político del presidente Juan Orlando Hernández, tal y como ha circulado a través de las redes sociales.

“La postura de la Bancada del Partido Liberal es que se realice un juicio político (contra el mandatario), por tanto, constituye una falsedad que se diga lo contrario, solo con el ánimo de dañar la reputación de los y las diputadas liberales”, reza el comunicado emitido por la Bancada.

De acuerdo al comunicado, los diputados liberales atribuyen esa información “falsa” a un sector de su propio partido, como un acto de “desesperación” por recuperar simpatías que “el pueblo liberal le niega”.

“Lamentamos que en su desesperación por recuperar simpatías que el pueblo liberal le niega, un sector de nuestro propio partido se preste a hacer este tipo de señalamientos que profundizan la división que tanto daño nos ha hecho”, agregan los diputados.

Finalmente, señalan que lo sucedido, es solo parte de las estrategias de los mismos que llevaron al Partido Liberal en las elecciones pasadas a la “peor derrota” de su historia, y que ellos como bancada, están para impulsar desde el Legislativo, todo tipo de proyectos que superen los graves problemas que tiene Honduras y aquellos otros que den al país “mayor democracia”.

La reacción de la bancada liberal, se da luego que trascendiera, que ellos votaron en contra del juicio político que se propuso contra el presidente Hernández, por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV